sábado, 14 de enero de 2012

Pollo a la Sidra





    Preparamos en un recipiente las especias:Tomillo, Romero ,Pimienta y Sal.
    Rociamos el pollo con un poco de Sidra por dentro y por fuera, y untamos con las especies por dentro del pollo , asegurándonos de que queden bien impregnadas y reservamos.
    Para el relleno picamos los ajos,rallamos la manzana, el perejil si no lo teníamos picado.En un plato u otro recipiente mezclamos todo,los ajos,el perejil,la manzana,los champiñones laminados,el bacon , jamón,piñones,etc... y mezclamos.Untamos el pollo con aceite y procedemos al relleno incorporando el medio limón y la hoja de laurel,para coserlo a continuación con unos palillos.Yo en la base de la bandeja he colocado una cama de patatas cortadas en laminas untadas con aceite y salpimentadas.Siempre precalentamos el horno y colocando el pollo boca a bajo lo tendremos sobre 60 minutos a 180º y transcurrido este tiempo le daremos la vuelta colocando la pechuga hacia arriba y lo dejaremos sobre 40 minutos, comprobamos que este asado a nuestro gusto y listo.
    Emplatamos y como siempre bon profit.Un plato facil y económico.
    Los sombrerillos  que lleva el amigo pollo en los piececillos son de fabricacion casera.




    3 comentarios:

    1. Tiene buena pinta este pollo,debe de estar rico ,un saludo y adelante

      ResponderEliminar
    2. Que receta mas estupenda y apetitosa, me apunto a una ración, que te parece acompañarlo con una ración de Pimientos de Padrón , aqui te dejo un enlace a mi blog, para que sepas un poco mas sobre ellos.
      http://unospicanyotrosno.blogspot.com/2012/01/el-pimiento-de-padron-entra-en-la-jet.html#comment-form

      ResponderEliminar

    Deja Tu Opinión..Un Comentario..Tus Propuestas..Etc..
    Que no te cueste escribir lo que quieras decir...