martes, 28 de febrero de 2012

Mascarpone al Rico Fresón

Una variante del Mascarpone a los Kiwis que realice anteriormente,y tal como esperaba con un resultado excelente y de fácil preparación. Espero que os guste tanto como a mi.













Mezclamos el queso mascarpone con el yogur natural y añadimos un poco de edulcorante Natren o similar
al gusto y reservamos.Cortamos los fresones,con natren al gusto y los ponemos en la picadora ,los trituramos bien y reservamos.Para montar empezaremos eligiendo el recipiente , yo en este caso vuelvo a repetir con estos vasitos y colocamos una primera capa del mascarpone.A continuación ponemos una capa del fresón
y seguimos con otra de mascarpone, y para finalizar he utilizado mermelada de fresa para conseguir ese contraste de la mermelada con el fresón natural y lo he conseguido.
Estupendo postre y como veis facilísimo y rapidísimo de preparar.
Espero que os guste y nada a seguir experimentando.





3 comentarios:

  1. Holaaaa, ya me acuerdo de los vasitos de kiwi, pero estos de fresa tampoco tienen desperdicio, que buenooossss!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Verdad Marisa, que es otra variante del Mascarpone y estoy muy contento del resultado.Gracias por tu comentario. Un Abrazo

      Eliminar
  2. ¡Ay, por Dios, qué delicia! Juan, decirte que no puedo formalizar aún tu participación pues me falta tu correo. Si no te importa, me contestas en tu propio comentario. Verás que está la opción de responder, clicas en la palabra y ya se te abre para escribir. ¡Muchísimas gracias! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinión..Un Comentario..Tus Propuestas..Etc..
Que no te cueste escribir lo que quieras decir...