lunes, 5 de marzo de 2012

Codillos de Cerdo a mi Manera....











GUARNICION:
 4 0 5 Patatas grandes cortadas a rodajas

Salpimentamos los codillos y los colocamos en una olla rápida ( Magefesa,etc..) .En la picadora
ponemos la cebolla,los ajos y el tomate y picamos todo, añadiendo seguidamente a la olla junto con
el resto de ingredientes, los piñones el pimentón dulce,el tomillo,el laurel,etc.. 
y ponemos la cerveza ( el bote de 33 cl ) junto con un poco de agua.Tapamos la olla y lo 
dejamos cocer sobre 40 minutos. (El tiempo de cocción puede variar según el tamaño
 de los codillos ).En mi caso después de los 40 minutos he comprobado que todavía les faltaba un
 poco, por lo que he vuelto a tapar la olla y los he dejado 20 minutos más.
En una cazuela de barro hemos añadido el caldo sobrante y dos vasos de agua.Hacemos la 
cama de patatas,con un poco de sal y colocamos la cazuela la horno.Una vez la patata este en
su punto. (Comprobamos pinchando las mismas) añadimos los codillos para rustirlos un poco
y prácticamente ya tenemos el plato terminado.
Emplatamos y como siempre Bon Profit.











4 comentarios:

  1. Hola!me ha encantado tu blog, que buenas recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar premios con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo plato el de hoy, me ha encantado, siempre he querido preparar carne con cerveza, pero nunca he sabido que tipo de cerveza usar, casualmente le comente eso a una amiga hoy por la mañana y ya me dio unos consejitos, me anoto tu receta y a ver que día me animo, se ve muy facilita en realidad. Gracias por compartirla,
    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan aqui estoy de nuevo y Aprovechando para invitarte a que te pases por mi blog, pues tengo una sorpresa para ti esperandote en la entrada del dia 31/3.
    Un fuerte abrazo
    PS: me encata tu manera de preparar este plato.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Que platos tan caseros y tan deliciosos tienes, me gustan todos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar

Deja Tu Opinión..Un Comentario..Tus Propuestas..Etc..
Que no te cueste escribir lo que quieras decir...